Paula Andrea Restrepo Garcia
Docente
Doctora En Ciencias Sociales, NiÑez Y Juventud
Experto lab
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias
Contacto y enlaces de interés sobre el docente:
Correo electrónico
Programas relacionados:
- Maestría en Educación
Estudios realizados:
Licenciada En EducaciÓn Especial
Terminado
Universidad De Manizales
PsicÓloga
Terminado
Universidad De Manizales
Magister En Educacion Y Desarrollo Humano
Terminado
Universidad De Manizales
Especialista En Psicoterapia Y ConsultorÍa SistÉmica
Terminado
Universidad De Manizales
Doctora En Ciencias Sociales, NiÑez Y Juventud
Terminado
Universidad De Manizales
Experiencia Laboral
Docente Investigadora
Universidad Catolica De Pereira
Docente Investigadora
Universidad De Manizales
Publicaciones
La responsabilidad moral y política: una mirada juvenil.
Artículo revista nacional indexada Cat. A
Colombia
Factores de riesgo psicosociales y ambientales asociados a trastornos mentales
Artículo revista nacional indexada Cat. A
Colombia
Sentidos familiares de la discapacidad: ¿narrativas discapacitantes?
Artículo en revista no indexada nacional
Colombia
Configurando nuevos lenguajes en la educación: Una apuesta al reconocimiento de la diversidad.
Capítulo libro texto
Universidad de Manizales / Gobernación de Caldas
Colombia
Investigar las experiencias en lo escolar: voces y cuerpos que desde la diversidad interpelan la educación contemporánea.
Artículo revista nacional indexada Cat. C
Universidad de Manizales
Colombia
Estudiantes con discapacidad intelectual: Pensar en unos para beneficio de todos.
Capítulo libro texto
Universidad de Manizales
Colombia
Miradas de los estudiantes frente a la diversidad social: Apuestas a la consolidación de una escuela que se despoje de estratos
Artículo revista nacional indexada Cat. C
Universidad de Manizales
Colombia
Pensando pedagogías de las diferencias: una posibilidad de reconocer en la educación la esencia de lo humano.
Capítulo libro texto
Lasallista
Colombia
Semánticas de la diversidad social: tensiones prácticas y discursivas entre las diferencias y la desigualdad en las voces de los niños y las niñas
Artículo revista internacional indexada Cat. C
Universidad de Manizales
Colombia
ENTRE LA DISCAPACIDAD Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: MÚLTIPLES SIGNIFICADOS FRENTE A LA DIVERSIDAD DE CAPACIDADES
Artículo revista internacional indexada Cat. B
Universidad de Caldas
Colombia
La diversidad de capacidades para aprender, un valor a ser reconocido en las aulas
Artículo revista internacional indexada Cat. C
Editorial Universidad de Sevilla
España
Significados de la diversidad: monofonías y polifonías desde la perspectiva de niños, niñas y jóvenes en las regiones andina, amazónica y pacífica de Colombia.
Capítulo libro proceso de investigación
FESI-UNAM
Colombia
Educación inclusiva: posibilidades para una escuela desde la hospitalidad y la acogida.
Capítulo libro texto
UCM
Colombia
Los dispositivos pedagógicos de la escuela contemporánea: tensiones y emergencias entre lo medicalizado, lo mercantilizado y lo inclusivo.
Capítulo libro proceso de investigación
CELEI
Chile
La educación inclusiva desde los gestos menores. Escenas escolares.
Libro Proceso Investigación
UOC
España